Frases 2

Una risa en el corazón buena cosa es, mas, por desgracia, un bien escaso.

Si alguien ve en mí materia para que me gaste una broma, que no se retraiga, que “bromas son amores y no buenas razones”.

El que no cuenta historias no guarda secretos.

Nadie puede despedir a un fugitivo.

Estoy convencido del carácter relativo de mis creencias.

“Quien se cree en posesión de la verdad absoluta terminará absolutizándose a sí mismo” (E.M.Lozano).

Apego no es sinónimo de abundancia; pero abundancia tampoco es sinónimo de generosidad.

Cuando la ética se somete a la política, las cosas no marchan bien.

El nombre es el comienzo de todas las cosas particulares (Lao Tse).

El maestro guía vaciando las mentes de las gentes y llenando sus  corazones (Lao Tse).

Sabíamos, por los místicos, que el pasado y el futuro no existen, pero no nos dijeron que con algunos políticos  no iba a haber ni presente.

Yo soy yo y mis sombras.

Esta entrada fue publicada en 2 Sentencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

